Cada vez queda menos para que se inicie la versión 64 del Festival Internacional de La Canción de Viña del Mar. Así como el show, las competencias también son parte importante de este evento, generando cada año mayor interés. Una de las participantes es la representante de Argentina en la competencia folclórica. En efecto, Sele Vera y Los Pama llegarán para deleitar con la frescura del chamamé y demostrar por qué es una de las figuras más representativas de la música de su país.
“Devuélveme el Corazón” es el nombre de la canción con que se presentará en el escenario de la Quinta Vergara, una composición de la autoría de la artista y que refleja el romanticismo y la autenticidad que caracterizan su trabajo. La canción fue estrenada en 2023 como parte de su primer disco de estudio, “El Amor Es Así” y ha cosechado miles de reproducciones, confirmado que, pese a su corta edad, es una de las artistas incipientes del país trasandino.
“Devuélveme el corazón” es una balada que mezcla el folclore del chamamé con toques románticos y de modernidad, un estilo bastante característico de la cantante y que se ha transformado en su sello artístico.
Para la intérprete transandina su paso por el Festival latino más grande del mundo significa una gran oportunidad y una experiencia única. “Mis expectativas son muy grandes, creo que vamos con mucha garra y mucha fe de que todo va a salir bien. Nos estamos preparando para estar a la altura de un espectáculo tan importante como es el Festival de Viña del Mar. Más allá de la competencia vamos con la convicción de que cual sea el resultado, nos llevaremos una experiencia única”, señala Sele, la cantante argentina que llega a Chile de la mano de su compañia de música Altafonte.


